Retrato a su mujer mientras luchaba contra el cáncer

Angelo es un fotógrafo estadounidense que decidió retratar a su esposa durante los cinco últimos años en su lucha contra el cáncer mientras los dos luchaban contra esta unidos por el amor. Angelo decidió publicar las fotos a traves de las redes sociales y su blog “My Wife’s Fight With Breast Cancer”.

Estas imágenes en blanco y negro muestran el dolor de las personas que sufren esta enfermedad con algunos de los momentos vividos por la pareja enamorada y luchadora.

” La primera vez que vi a Jennifer sabia que era la persona elegida.”

Cinco meses después Jen fue diagnosticada con cáncer de mama. Recuerdo el momento exacto … la voz de Jen y la sensación de entumecimiento que me envolvió. Ese sentimiento nunca se ha ido. También nunca olvidaré la manera en que miramos a los ojos de los demás y cogidos de las manos dijimos: “Estamos juntos, vamos a estar bien.”

“Con cada reto al que nos acercamos más. Las palabras llegaron a ser menos importante. Una noche Jen acaba de ser admitido en el hospital, el dolor estaba fuera de control. Ella me agarró del brazo, con los ojos llorosos, “Hay que mirar a los ojos, que es la única manera en que puedo manejar este dolor.” Nos amamos con cada parte de nuestras almas.”

“!Jen me enseñó a amar, a escuchar, a dar y de creer en los demás y yo. Nunca he sido tan feliz como lo era durante este tiempo”

“Mis fotografías muestran la vida cotidiana. Ellos humanizar el rostro de cáncer, en la cara de mi esposa. Muestran el reto, la dificultad, el miedo, la tristeza y la soledad que nos enfrentamos, que Jennifer se enfrentó, mientras luchaba con esta enfermedad. Lo más importante de todo es que demostramos nuestro amor. Estas fotografías no nos definen, sino que somos nosotros”

Jen blurry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s